cepeda cantante artista música español

Cepeda se lo pasa Dvicio en el mar: «Somos como sirenos»

Carlos Rerucha

El fin del verano se acerca y artistas como Cepeda quieren apurar los baños y las aventuras acuáticas hasta el último momento. Si hace unos días informábamos de su concierto pasado por agua en Asturias, donde aguantó por pasión y amor hacia su público, hoy nos trae la aventura más especial junto a Martín de Dvicio.

Y es que además de cantantes, Luis y Martín han demostrado tener serias habilidades como sirenos.

En el último vídeo subido por el artista gallego, a ambos se les ve como peces en el agua, disfrutando del azul infinito y huyendo de la pandemia terrenal.


«Somos como sirenos«, declaraba Cepeda en Twitter. Desde luego, parece un anuncio de los de «Mediterráneamente».

 

 

cepeda artista concierto lluvia

 

Feliz bajo el mar y Con los pies en el suelo

 

El nuevo álbum del cantante nacido en Ourense está ya casi rozando nuestras manos pero antes, Cepeda quería desvelarnos uno de los detalles más importantes: la portada del proyecto.

Ahora sí, tenemos todo lo que necesitamos para recibir su disco con la máxima ilusión: lista de canciones, colaboraciones, notas sobre cada composición.

Nuestras ganas de escuchar todo son incontrolables.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí tenéis la portada del disco nuevo. MAÑANA se activará el presave y ps pondré el link por aquí para ir reservándolo ❤️ Espero que os guste de corazón!

Una publicación compartida por Luis Cepeda (@cepeda) el

 

Eso sí, ¿no le veis un poco raro a Luis en la portada? Le va a bajar la sangre a la cabeza… O a lo mejor es que sus nuevas canciones le darán un «vuelco» a nuestro corazón.

Sea como sea, nuestro Gentleman no tiene techo y si lo tiene, pisa fuerte para seguir creciendo.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: