¿Habrá Campanadas este año? Anne Igartiburu lo cuenta todo sobre cómo será esta Nochevieja

Carlos Rerucha

A nueve semanas de despedir 2020, miles de familias españolas se preguntan ya lo que nos aguarda en 2021 aunque antes de eso, primero hay que pasar por una de las noches más importantes del año: Nochevieja.

Un evento que en España tiene varios protagonistas televisivos que forman parte de nuestra cultura popular aunque si tuviésemos que escoger a uno de los más importantes, sería sin duda la figura de Anne Igartiburu.

La reina del vestido rojo lleva cantándonos las uvas más de una década y ya tiene un sitio en el corazón de todos los españoles.


No obstante, la pandemia lo ha cambiado todo y muchas personas están dudando a día de hoy sobre la celebración de las campanadas.

¿Se harán o no? A continuación, la respuesta de la presentadora vasca.

 

anne igartiburu

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Feliz Año Nuevo a todos!!!! Vamos a por este 2020 juntos con ganas y agradecimiento! @rtvecomunicacion @robertolealg #campanadasrtve2019

Una publicación compartida por Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el

 

Toñi Moreno, dando la campanada

 

Durante una entrevista en el programa Un año de tu vida, conducido actualmente por Toñi Moreno, Anne Igartiburu respondía a la pregunta del millón:

«No sé cómo serán, pero los españoles celebraremos que estamos más cerca de salir de esta terrible pandemia que ha dejado familias solas, muchos puestos de trabajo en el aire, familias teniendo que salir adelante y muchos abrazos por dar».

 

 

Tenemos el sí, pero nos falta el cómo y también el con quién. Roberto Leal fue el último compañero de la bilbaína, uniéndose una lista de iconos televisivos como Ramón García o José Mota, que también han cantado las campanadas desde la Puerta del Sol.

Y tú, ¿también tienes ganas de echar el telón del 2020? Ojalá sea para abrir una etapa de esperanza y buenas noticias.

La sonrisa de Anne, siempre ayuda.

 

Anne Igartiburu y su "Hola, corazones", entre las muletillas más recordadas

 

 

 

 

MÁS SOBRE: