soraya discurso twitter nuevo álbum

El duro discurso de Soraya sobre las redes sociales: «Hemos perdido la cabeza»

Carlos Rerucha

A veces nuestros artistas se quitan el traje de estrellas, para ser simplemente personas terrenales y dar su opinión. Un fenómeno que se ha ido potenciando sobre todo desde la llegada de las redes sociales a nuestras vidas, herramientas útiles con un lado tóxico cada vez más visible.

Así lo ve nuestra querida Soraya Arnelas, quien estos días ha decidido compartir una dura reflexión en contra del mal rollo que ve actualmente en nuestra sociedad, asegurando que existe un problema grave a nivel virtual.

«La enfermedad del momento es la enfermedad mental. Esta sociedad se ha ido a la mierda mentalmente», concluía en uno de sus tuits.


A continuación, el discurso completo.

 

 

 

Por suerte, todo Lo Bueno está por llegar

 

Pese a haber explotado y haberse liberado un poco de la mala energía que lleva observando un tiempo, lo cierto es que la artista extremeña vive su momento más dulce.

Tras sacar recientemente Luces y Sombras, su 7mo álbum de estudio, Soraya se encuentra grabando el videoclip del que será el segundo single del proyecto: Lo Bueno.

 

 

Una colaboración junto a los chicos de Bombai que ya adelantamos en Cadena Dial hace un par de meses, llena de ritmo y sabor veraniego.

De hecho tendremos playa en el vídeo, con una Soraya dándolo todo en pantalla, mostrando su talento y su gran estado de forma.

¡Qué ganas de verlo! Ésta es la energía que necesitamos.

 

MÁS SOBRE: