Supernanny

¿Con cuánto tiempo deben los peques escribir la carta a los Reyes? Rocío Ramos-Paul da la solución

19/11/2020, a las 08:34

Se acerca la Navidad y muchos padres y madres ya empiezan a pedir a los más peques que escriban la carta a los Reyes Magos pero… ¿No es demasiado pronto?

 

 

 

Sobre esta cuestión nos ha hablado Concha en su mail hacia Rocío Ramos-Paul. Teme que sus nietos la hagan demasiado pronto como para cambiar de juguetes y querer otros nuevos, o demasiado tarde y que a los pobres Reyes Magos no les dé tiempo a conseguir todos.

Sea demasiado pronto o demasiado tarde, hay aspectos que debemos comunicarles ya: El Covid no impedirá que se asomen a los balcones de las casas, no serán capaces (como cada año) de traer todo lo que piden y, antes de un juguete caro o especial, los niños lo que quieren es jugar ese 6 de enero con su familia.

Por tanto, no nos preocupemos ante el «bombardeo» de anuncios y juguetes que nos espera en diciembre: Si ya tienen claro lo que quieren, nosotros podemos recordarles las ganas de tener ese regalo para jugar con él o lo divertido que es: «Utilicemos el pensamiento mágico, también para que mantengan la ilusión por el juguete que han pedido», explica Rocío.

Webs de PRISA

cerrar ventana