El lado positivo del toque de queda, por Eva y Que: «Por fin los Reyes Magos me pillan en casa»

Rodrigo Díaz

El toque de queda está dando mucho que hablar en nuestro país y Eva y Que ha querido dar su opinión sobre los hechos: «Pedro Sánchez no es el presidente del Gobierno… ¡Es mi madre!».


 

 

 

A la humorista la situación le recuerda -y con razón- a ese momento de pequeños y con nuestros padres presionando sobre la hora de llegada. «Le falta salir diciendo que nos echemos una rebequita por si refresca«, bromea en referencia a Pedro Sánchez.

Sobre esta restricción de carácter nocturno, pretenden alargarlo hasta los seis meses, lo que permitirá a Eva y Que encontrarse con los Reyes Magos en casa por primera vez. También puede modificar notablemente la Semana Santa: «Jesús va a tener que celebrar la última merienda«.

 

La solución para los más fiesteros

 

Las restricciones comienzan a pasarle factura a nuestra compañera: Ya no pide pizzas familiares y sí cuatro estaciones para estar prevenidos; y las salidas a tomar algo con amigos se han convertido en desayunos calentitos… ¡Pero sin perder la energía y las buenas costumbres!

Con quien probablemente no vuelva a venirse arriba es con Cenicienta, y no solo porque tenga permitido llegar a casa una hora más tarde. «Cómo iría el otro día que llegó a casa descalza», se quejaba la madre de Eva.

MÁS SOBRE: