Noticia

Con este vídeo, Dani Martín se abraza y nos abraza

25/02/2020, a las 15:23

dani martín cantante artista


Hay heridas que no curan nunca y de ahí suelen brotar los mejores versos. Dani Martín es real y en esta última etapa ha querido mostrarnos su yo más transparente, con lo bueno, lo malo y lo regular. En esa batalla contra uno mismo es cuando un artista es capaz de crear sus mejores obras y eso es lo que ha hecho el cantante madrileño en su último vídeo. Un avance de su próxima canción Cómo Me Gustaría Contarte, en la que homenajea el recuerdo de su hermana Miriam, fallecida en 2009.

Porque todos echamos de menos a alguien y a veces solo el arte puede calmar el dolor. Hoy Dani Martín se abraza y nos abraza. El poder infinito de la música.

 

 

Más Dani Martín que nunca

 

Si bien es cierto que en La Mentira vimos una pequeña revolución en el estilo musical de Dani, con Lo que me dé la gana empezamos a saborear un cierto regreso a los orígenes de su carrera.

Pero este nuevo avance es directamente Dani Martín en su más pura esencia. Guitarra en mano, sentimientos a flor de piel y una letra que llega hasta los huesos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este tb soy yo!

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

 

Una mezcla que nos recuerda a los primeros años de su etapa en El Canto del Loco y que sin duda nos abre la puerta hacia el significado del álbum que esperamos: una fusión perfecta entre todas las etapas de su vida.

La catarsis completa de la persona y del artista. Una joya que llegará a nuestros manos en algún momento de este 2020.

Eres eterno, Dani.

 

 

 

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Dani Martín, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

 

Dani Martín, toda una vida cumpliendo juntos: De “cero” a “dieciocho”, pasando por los “16 añitos” ¡Felicidades!

Dani Martín, nos gusta que hagas lo que te da la gana

Dani Martín siente la llamada de Los Ronaldos

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana