Maluma

El consuelo de Maluma tras no salir victorioso en los Billboard Latino

Noelia Bertol

La noche del 21 de octubre tuvo lugar la celebración de los Billboard de la Música Latina, ceremonia que pretende honrar y premiar a los artistas y canciones que han marcado el último año. Los rostros más reconocidos de la música en español se reunieron en una noche de lo más especial.

Luis Fonsi y Daddy Yankee recogieron el reconocimiento a Mejor Canción de la Década por Despacito, siendo uno de los tres premios que Fonsi se llevaría esa noche a casa. Enrique Iglesias también estaba de celebración, pues su carrera era honrada con el premio al Mejor Artista Latino de todos los tiempos.

El que no recibió ningún premio musical, por increíble que pueda parecer, fue Maluma. No obstante, su nombre estuvo muy presente, pues se encargó de interpretar sobre el escenario su último éxito: Hawái.


  • Maluma
  • Jennifer López y Maluma en concierto

    Jennifer López y Maluma en concierto

  • maluma artista cuarentena prioridades

    El artista Maluma en uno de sus eventos.

  • maluma cantante artista baile tik tok

    El artista Maluma posa en una sesión.

El consuelo de Maluma

 

Maluma sí que se llevó un reconocimiento a casa. La revista musical le otorgó el premio de Espíritu de la Esperanza por el trabajo que ha realizado con su fundación El arte de los sueños. Y aunque este no estaba enfocado a su trabajo artístico como tal, es un premio a su gran corazón y sus intenciones de hacer el mundo un lugar mejor para muchas personas.

Esto y su público es lo que mantiene al colombiano rebosante de energía para darlo todo con cada uno de sus lanzamientos. En Twitter se encargó de dejar claro cuál era su mayor premio. 

«Casi nunca me gano premios y ustedes lo saben, pero no me importa, la paso cabrón, el premio más grande es su amor«, expresaba el intérprete de Felices los 4. Un mensaje muy aclamado por sus seguidores que siempre están al pie del cañón con él.

El mayor premio de un artista, sin duda, reside en un recinto abarrotado de personas que corean sus canciones como si no hubiera un mañana. Y esto papi Juancho lo tiene muy claro.

MÁS SOBRE: