Noticia

¿Crees que ya no le atraes a tu pareja? Estas son las 4 señales que lo demuestran

02/03/2020, a las 10:00


Con el tiempo puede ocurrir que notemos que nuestra pareja ya no nos mira como al principio de la relación, se crea una distancia física que modifica incluso los sentimientos. Es duro asumir que quizás para nuestra pareja ya no resultemos atractivos. Este pensamiento se crea a partir de ciertas actitudes notables en nuestro día a día.

Disminución de la actividad sexual: Con el paso del tiempo la actividad sexual se ha reducido notablemente o incluso es nula. Ya no surgen los encuentros íntimos  y se evita el contacto físico.

Actitud agreste: Si tu pareja se muestra reacia a tus intentos de acercarte y siempre sueles ser tu el que intenta tener relaciones intimas o algún que otro afecto que siempre acaba rechazando, es una clara señal de que tu pareja ha perdido la atracción por ti.

Adiós a los besos: Cuando los besos disminuyen y dejan de ser apasionados, algo está cambiando ya que los besos son la mayor declaración de amor que podemos dar a nuestra pareja diariamente. Si tienes que rogar un beso algo va mal.

Comentarios fuera de lugar sobre tu físico: Quizás de manera inconsciente deja caer algunos comentarios sobre tu peso, tus atuendos o sobre tu imagen que han dejado de gustarle y que pueden sonar un tanto ofensivos haciendo que tú autoestima baje.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Acabas de romper con tu pareja, 5 pasos para superar el duelo

¿Cómo recuperar la confianza en una pareja? No es tan complicado. Te damos las claves

4 claves para perder el miedo al compromiso y triunfar en el amor ¡Ponlas en práctica!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana