Cuando no se viste de charro, Alejandro Fernández desmonta el armario

Noelia Bertol

Es lo habitual. Acudir a un concierto de Alejandro Fernández y que este aparezca hecho un pincel, con su famoso traje de charro, para interpretar las rancheras que tanto nos emocionan. No obstante, cuando el artista mexicano se baja del escenario, cuelga el traje y se viste de paisano.

Aunque en nuestra mente pueda parecer que sí, el intérprete de Caballero no va a comprar el pan vestido de charro. Cuando guarda este traje regional en el armario, desmonta el mismo y muestra su parte más experimentadora con la moda. ¡Solo hay que bucear en sus redes para descubrirlo!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Mi más sentido bésame 😬😎✌🏽🤪 buen sábado! 👍🏽👌🏽

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

«Mi más sentido bésame«. Alejandro Fernández cambiará de atuendo, pero no pierde el encanto y la dulzura que le caracteriza. Vaya estilizando su figura o con varias capas (incluyendo el borreguito) para combatir el frío, tal y como podemos observar en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, hay cosas que no cambian. Y es que como él no hay otro igual.

Chaquetas coloridas, camisas estampadas, gorros, gafas… A Alejandro Fernández no se le escapa ningún complemento, y es capaz de sorprendernos con una mezcla de ellos muy peculiar que le hace aún más especial. ¡Mira la siguiente fotogalería!

Eso sí, a la hora de imaginarnos su armario, no podemos evitar dividirlo en dos partes, como si el artista fuera un superhéroe y llevara una doble vida. En un lado, los trajes de charro, de colores oscuros, lisos, con su pañuelo característico y el identificativo sombrero. En el otro, sus atuendos más desenfadados para el día a día, llenos de colores y texturas.

Así como no podemos separar a Peter Parker de Spiderman, Alejandro Fernández y el charro sobre el escenario van de la mano. No obstante, ¿cuándo te gusta más, cuando saca su vena mexicana e interpreta las rancheras o cuando nos deja ver el ser humano que hay tras el artista?

¡Nosotros somos incapaces de elegir!

Si quieres saber más cosas sobre Alejandro Fernández, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Se llaman Alejandro Fernández y Dani Martín, son conocidos ¡pero no cantantes!

Alejandro Fernández, sobre su gira en España: «Si David Bisbal puede, le invitaré a algún concierto a cantar»

Leiva, Melendi, Alejandro Fernández, la elegancia del sexo hecho canción

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: