sebastian y tini; Paloma cuevas y Enrique ponce

Sebastián Yatra y Tini o Paloma Cuevas y Enrique Ponce: Las relaciones que se ha cobrado el confinamiento

Noelia Bertol

El confinamiento no ha sentado a todos por igual. Muchas son las parejas que salieron fortalecidas tras la cuarentena, pero no a todos les ha ido igual de bien. Ejemplo de ello son las personalidades públicas que durante estas semanas han anunciado su ruptura.

Algunas relaciones eran muy recientes, como la de Sebastián Yatra y la artista argentina Tini Stoessel. Otras, sin embargo, habían hecho frente a años y años de matrimonio como Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Pero hay algo que tienen en común todas ellas, y es que han sido relaciones muy mediáticas.

Con el confinamiento se terminó el amor para algunos. Repasamos las rupturas más sonadas de los últimos meses.


Sebastián Yatra y Tini

En mitad de la cuarentena la pareja de artistas anunció a través de un comunicado en sus redes sociales que habían decidido dar por terminada su relación.

La pareja era muy dada a presumir de su amor a través de las redes sociales, lo que ha supuesto que la ruptura haya traído una larga cola de rumores y especulaciones.

El colombiano expresó públicamente que ambos se guardan cariño y respeto, y que la decisión de romper fue común. No obstante, los hay que ya le han encontrado una nueva dueña de su corazón: la artista mexicana Danna Paola. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado relación amorosa. No así como profesional, que sí que han anunciado que se encuentran grabando algo juntos.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce

paloma cuevas y enrique ponce

Es una de los temas más actuales, la ruptura del torero Enrique Ponce con Paloma Cuevas, con la que llevaba casado 24 años. Al parecer, la pareja no estaba atravesando un buen momento y decidió darse un tiempo, pues la modelo negó que se encontraran en trámites de divorcio.

Sin embargo, estos días hemos descubierto que Ponce ya ha iniciado una nueva relación con otra persona, la joven Ana Soria de tan solo 21 años de edad. Ambos compartían en sus redes sociales una imagen juntos con la que confirmaban públicamente su relación.

Merche y Arturo Requejo

 

Merche también ha visto rota su relación con Arturo Requejo en los últimos meses. Aunque algunas fuentes cercanas a la pareja afirmaron a Jaleos que la ruptura se llevó a cabo en enero, fue durante los meses de cuarentena cuando descubrimos la noticia.

El concursante de Gran Hermano 11, con el que llevaba saliendo siete años, se vio inmerso en la trama Merlos Place al ser relacionado sentimentalmente con la presentadora Alexia Rivas. Merche, por su parte, no ha perdido la sonrisa, de la que presume siempre en sus redes sociales y con la que contagia de buena energía.

Alfonso Merlos y Marta López

Marta López y Alfonso Merlos

Y esta trama de Merlos Place nos lleva a la ruptura más sonada del confinamiento, la del periodista Alfonso Merlos y la exconcursante de Gran Hermano, Marta López.

Esta trama se inició después de que en una conexión en directo de Merlos con Javier Negre, una mujer paseara desnuda tras la cámara. Esa mujer no era la que se creía su pareja hasta el momento, Marta López, sino la entonces reportera de Socialité, Alexia Rivas.

Todo ello desencadenó una intensa semana de informaciones y entrevistas a sus protagonistas que terminó con la ruptura de Alfonso Merlos y Marta López. 

MÁS SOBRE: