Estilo de vida

La tajante respuesta de Ana Soria, novia de Enrique Ponce: «No he roto ningún matrimonio»

20/07/2020, a las 16:22

ana soria enrique ponce noviazgo relación paloma cuevas


Cuando el runrún mediático anida sobre tu cabeza, es inevitable acabar haciendo una entrevista para defender tu postura. Ana Soria se ha visto obligada a dar este paso tras semanas de noticias y rumores sobre su noviazgo con Enrique Ponce, ex de Paloma Cuevas.

En su primera entrevista a un medio de comunicación (La Razón), la joven estudiante de Derecho ha esclarecido varios asuntos que hasta el momento estaban flotando sobre el incómodo filo de la polémica.

En este aspecto, Soria se ha mostrado tajante sobre las acusaciones vertidas sobre ella por romper el matrimonio de su actual pareja y Paloma Cuevas: «No he roto ningún matrimonio. ya llevaba roto desde hace dos años. Si el amor se acaba no puedes hacer nada».

 

 

Renuncia a su Erasmus, pero no a la carrera

 

Cuando le preguntaron sobre su vida académica, la almeriense también fue clara en todo momento, asegurando que la mayoría de sus planes no han cambiado: «Esto no significa que vaya a dejar la carrera, quiero terminarla y ejercer como abogada».

No obstante, hay una variante que sí ha desaparecido por completo, ya que Ana tenía pensado irse de Erasmus a Polonia en el siguiente curso.

Según cuenta, su relación con Enrique lo ha cambiado todo: «Mi vida ha cambiado. Podéis adivinar en cierto modo por qué me quedo en España».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se va viendo la luz al final del túnel…!!! #ilusion #preparacion #campo #sentir #amareltoreo #enriqueponce

Una publicación compartida por Enrique Ponce (@enriqueponce) el

 

Su postura acerca de la diferencia de edad

 

Sin duda uno de los temas más controvertidos de esta nueva relación es la diferencia de edad entre Enrique y Ana: 27 años.

Una fórmula que ya hemos visto entre otras parejas famosas de nuestro país como la formada por Risto Mejide y Laura Escanes que, tras vencer las polémicas, ha prosperado de forma real y natural.

En relación a este tema, Ana Soria no mostró ninguna duda sobre la veracidad de su amor con Enrique: «Eso no nos importa, estamos muy enamorados, y el amor no conoce edades. Es totalmente libre».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌞

Una publicación compartida por Ana (@anasoria.7) el

 

 

 

 

 

 

Webs de PRISA

cerrar ventana