Noticia

Dani Fernández, Edurne o Pastora Soler celebran su Premio Dial… ¡Tuitpics de la semana!

10/02/2020, a las 08:12

Dani Fernández

El artista Dani Fernández


El pasado viernes 7 de febrero en Cadena Dial dimos a conocer los nombres de los ganadores en los próximos Premios Dial, que se celebrarán el próximo 12 de marzo en Tenerife. Una de las noches más especiales de nuestra música en la que cada año se premia el talento de nuestros artistas y que este 2020 ya tiene a sus protagonistas.

EdurneMelendi, Estopa, Amaral, Funambulista, India Martínez, Dani Martín, Antonio José, Aitana, Pablo López, Vanesa Martín, Dani Fernández, Mónica Naranjo, Pastora Soler, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Fangoria y Sebastián Yatra son los nombres de los artistas ganadores de los Premios Dial 2020, los cuales han celebrado la noticia por todo lo alto.

Hoy, además, protagonizan nuestra sección ¡Tuitpics de la semana! Así han recibido la noticia nuestros premiados.

Solo tengo palabras de agradecimiento a mis amigos de Cadena Dial por este reconocimiento a mis 25 años de carrera“, compartía Mónica Naranjo en sus redes sociales. Los agradecidos somos nosotros por haber podido disfrutar de su música a lo largo de este tiempo. ¡Es todo un honor tenerla con nosotros en Tenerife y entregarle ese Premio Dial a toda una trayectoria!

¡No me lo puedo creer! Estoy tan feliz con todo lo que está pasando con esta etapa musical… ¡y el disco llega en nada!“, compartía Edurne con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Una etapa que estamos disfrutando junto a ella como los que más.

Otro de los artistas que se ha mostrado de lo más emocionado ha sido Dani Fernández, y es que el autor de Incendios, uno de los discos más relevantes del 2019, consigue con ello su primer Premio Dial. ¡Seguro que no será el único, esto solo acaba de empezar! 

Últimamente solo me sale querer“, expresaba por otro lado Funambulista al enterarse de la feliz noticia. ¡Cómo nos gusta que esta la felicidad sea compartida!

¡Nosotros sí que te queremos a ti, Dani Martín! Y no, no es ninguna mentira.

 

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

Pastora Soler ¡Felicidades, mamá!

Antonio José, Edurne… El Día de los Inocentes ya se ha cobrado algunas víctimas

Ricky Martin, Manuel Carrasco y Dani Fernández, pistoleros del amor

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana