Blas Cantó presenta "Universo" en Atrévete

La visita de Blas Cantó y un «Universo» de canciones en Atrévete

Rodrigo Díaz

Vuelve a disfrutar de la visita especial de Blas Cantó en Atrévete con su último éxito «Universo«.


No ha pasado ni una semana y el tema que nos representará en Eurovisión ha superado el millón de visualizaciones. Un agradecimiento del artista a todo el cariño y mensajes de apoyo que ha recibido desde que publicara la canción.

De hecho, el murciano es ambicioso: «Creo que de aquí a mayo la gente no se la va a poder quitar de la cabeza«. ¡Y eso deseamos!

 

El reto atrevido: un «Universo» musical

 

Conscientes de que le encanta cualquier juego musical, le hemos retado a que adivine los éxitos de M Clan y Sergio Dalma que hablan sobre estrellas y planetas.

  • Blas Cantó presenta "Universo" en Atrévete
  • Blas Cantó presenta "Universo" en Atrévete
  • Blas Cantó presenta "Universo" en Atrévete
  • Blas Cantó recibe el paraguas de Atrévete
  • El nuevo disco de Blas Cantó

Y si no sabe a qué tema nos referimos, no hay ningún problema. Blas Cantó coge la letra y hace una versión de «Pandeirada Sideral» increíble.

 

Colaboración a la vista… ¿Con Patricia Imaz?

 

Al margen del desayuno con Atrévete, el artista se sometía a un divertido test con Patricia Imaz y ambos recordaban su colaboración en una antigua visita al programa.

 

 

 

De hecho, esto no acaba aquí. Se han dado la mano y han prometido volver a hacer algo similar. ¿Será cantando «Universo«?

 

Si quieres volver a disfrutar de más desayunos en Atrévete, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

David Bisbal acepta el reto más atrevido juntando sus dos pasiones: el buceo y la música

Pleno de aciertos y de regalos en la visita de Edurne a Atrévete

Melendi explica el significado de 10:20:40 y hace la mejor presentación del SuperDial

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: