Loading ...
Noticia

Dani Martín emociona con este brutal manifiesto personal

Carlos Rerucha
Comparte:
dani martín artista cantante música español
El nuevo disco de Dani Martín cada vez está más cerca y el cantante madrileño ha decidido compartir el balance de sus últimos tres años a través de su cuenta de Twitter. Muchos mensajes cargados de verdad, transparencia, humanidad… Una profunda reflexión en la que deja atrás la estampa del cantante famoso para hablarnos de Dani, el ser humano que siente y padece como cualquier otro.

Un alma llena de heridas y fragilidades que hoy hemos podido conocer un poco más. Nos encanta esta nueva versión de Dani Martín. Más real, imposible.

 


 

El álbum con el que «mejor se lo ha pasado»

 

Pero también con el que más ha sufrido. Al final cuando sales de tu zona de confort, hay dos grandes emociones que luchan entre ellas: el miedo y la satisfacción.

Miedo por lo que puedan decir de ti ante el riesgo de mostrarte libre y transparente en tus acciones. Satisfacción por atreverte a crear sin límites o etiquetas, dándote el privilegio de ser un tú completo y no solo el monigote sonriente que esperan de ti. El personaje público que no tiene problemas, siempre feliz y luminoso.

 

 

Esa es La Mentira que Dani Martín ha desterrado de su vida. Un salto de fe en el que agarramos su mano más fuerte que nunca en esta etapa musical y personal.

Porque el arte cuando no es libre, es menos arte. Hoy Dani Martín es un alma liberada. Una mente creativa inspirada por otros músicos como Alejandro Sanz o Rosalía.

Un espíritu que ha hecho lo que le ha dado la gana estos últimos tres años, construyendo una verdad sin trampas ni filtros que verá la luz en un mes con su nuevo álbum.

Pasado, presente y futuro. Siempre a tu lado, Dani. 

 

 

 

 

Loading ...
 
Salir de la versión móvil