Dani Martín, su «pequeñita» ya tiene 20 años y así es como suena

25/06/2020, a las 08:48

Dani Martín


Estos días El Canto del Loco celebra 20 años en la música. El grupo que marcó a toda una generación y que compuso algunas de las mejores canciones de los últimos años se separaba en 2010, pero su esencia vivirá para siempre en sus seguidores y en sus miembros, muchos de los cuales recuerdan esa etapa como una de las mejores de su vida.

Dani Martín y David Otero, tras la separación de la banda, tomaron rumbos separados en la música, carreras individuales que han sabido mantener con el paso de los años. No obstante, hay algo que les unirá por siempre (más allá del hecho de que son primos), y es que los cimientos de sus carreras en la música los pusieron juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

20 años… que bonitos recuerdos!!! #elcantodelloco #ecdl

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic) el

«20 años… ¡qué bonitos recuerdos«, expresaba David Otero en sus redes sociales recordando los dos decenios que han pasado desde el lanzamiento del primer álbum del grupo al mercado. Apenas unos días más tarde lo hacía su primo Dani con una imagen en la que aparece él mismo posando con el vinilo de ese primer disco.

«Estos días, no sé exactamente cuál, hace 20 años que empecé con mi ilusión. Lo más bonito es que siento que tengo más que nunca, que estoy empezando, que quiero seguir aprendiendo y equivocándome«, compartía Dani Martín en el pie de foto de la publicación, agradeciendo a sus los seguidores que han hecho posible todo lo que en estos años ha conseguido.

 «Pequeñita», 20 años después

 

Pero Dani Martín no quiso quedarse en esas palabras de agradecimiento y tuvo un detalle con sus seguidores trayendo de vuelta una de las canciones más míticas de ese primer álbum, Pequeñita. Así suena 20 años después este temazo de la banda con Dani Martín a la guitarra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pequeñita, ¿Dónde vas, pequeñita? No me fio ni un pelo de tu carita bonita. 20 años de canciones. Dani Martín ❤️ el canto del loco

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Una versión acústica, menos cañera que la original y, sin embargo, más especial. Porque está cargada de significado y de celebración. Pequeñita fue el tema que abrió una etapa de míticas canciones que llega hasta nuestros días y que esperamos que perdure por muchos años más.

Porque El Canto del Loco sigue vivo a través de sus canciones y de algunos de sus protagonistas, que continúan regalándonos su música.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana