dani martín cantante lo que me dé la gana disco regalo diario hermanos

Dani Martín tiene un regalo sorpresa para ti en su nuevo disco, ¡lo desenvolvemos!

Carlos Rerucha

Cada vez queda menos para poder escuchar el ansiado nuevo trabajo de Dani Martín. Un cuarto álbum que aún con pandemia de por medio, no deja de generar ilusiones en los fans del artista madrileño.

Ya no solo por la increíble música que aguardará en su interior, sino por un regalo sorpresa que el cantante acaba de anunciar en redes sociales, para todos aquellos fans que compren la edición física de Lo que me dé la gana.

«Este libro va incluido en lo que será mi nuevo disco, es un diario de mis sentimientos», declaraba el de La Mentira en sus redes sociales.


Y a ti, ¿te apetecería conocer en profundidad a tu artista favorito? Parece que ahora podremos hacerlo leyendo, además de cantando.

 

 

Dani Martín, orgulloso de su vulnerabilidad

 

Lo cierto es que llevamos ya unos meses viendo al Dani Martín más transparente de toda su trayectoria en la música.

No es que antes no lo fuese ni nada parecido, sino que en los últimos tiempos, el cantante se ha dado el privilegio de abrirse como le ha dado la gana, pronunciándose abiertamente sobre sí mismo y defendiendo diferentes causas en redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#blacklivesmatter #blackouttuesday

Una publicación compartida por Dani Martín (@_danimartin_) el

 

Un proceso de apertura emocional que viene a materializarse en este libro sorpresa, como bien apunta su autor: «Está repleto de tesoritos emocionales, me siento muy orgulloso de encontrarme a mí mismo al leerlo».

¿Habrá palabras de amor hacia sus mascotas? ¡Seguro que sí! De hecho, son «la suerte de su vida» como bien ha desvelado en una de sus últimas publicaciones.

De cualquiera manera, ya estamos más cerca de volver a disfrutar, con algo que leer, o con algo que cantar.

 

 

 

MÁS SOBRE: