David Bisbal presenta En tus planes: «En este disco he escuchado las peticiones de la gente»

Noelia Bertol

David Bisbal nos ha hecho el mejor regalo de Reyes. Este 2020 comienza por todo lo alto, y es que este viernes 3 de enero el de Almería ha lanzado En tus planes, el que ya es su séptimo trabajo discográfico. Un álbum que llega de la mano de un nuevo sencillo, el mismo que da nombre al disco.

El artista quiere estar en nuestros planes, y nosotros no dudamos en cerrar la agenda y atenderle siempre que lo desee. Por eso no hemos dudado ni un segundo en recibirle para hablar de su nuevo trabajo, un disco que llega diferente a todo lo anterior pero con la marca personal de un David Bisbal que se siente como pez en el agua cantando rumba, pop latino o baladas. Y este disco tiene un poco de todo esto. ¡El equilibrio perfecto! 

Disfruta del encuentro al completo que, en su visita a Cadena Dial, el artista mantuvo con nuestro locutor Alberto Lezaun. ¡Dentro vídeo!


David Bisbal no se ha tomado ningún descanso. El 2019 ha estado lleno de planes, nunca mejor dicho. Numerosos conciertos, la grabación de La Voz Kids, lanzamiento de colaboraciones como Bésame junto a Juan Magan o Abriré la puerta con Alejandro Fernández, un especial de Navidad para TVE, ponerle voz a la banda sonora en España y Latinoamérica de Frozen 2

Con todo este trabajo uno puede pensar que David Bisbal no ha tenido tiempo para componer su nuevo disco y, sin embargo, el de Almería vuelve a demostrarnos que cuando se quiere se puede. Es 3 de enero y ya tiene un nuevo álbum en el mercado. El 2020 pinta la mar de interesante. 

«Me metí rápidamente en septiembre a grabar las canciones«, nos cuenta el artista de un trabajo que, no obstante, venía de atrás. Estos últimos meses se ha centrado en darle forma para regalar a sus seguidores un trabajo pulido, bien trabajado y con la señal de todo el sentimiento puesto en él.

«Es un disco bastante orgánico, pero no deja de tener esas canciones rápidas, de rumba, que me hacen sentirme como pez en el agua«, comenta expresando que es un género que abrazó desde sus inicios y nunca le ha abandonado.

Sin embargo, lo más importante es que es un disco hecho por y para su público. Lo demuestran sus palabras cuando dice «lo que he hecho ha sido escuchar las peticiones de la gente«. «La gente me decía que estaba muy contenta con las colaboraciones, pero que querían escucharme cantando en solitario. Y eso he hecho», expresa David Bisbal.

Lo que está claro es que el artista ha disfrutado el proceso, se ha dejado la piel y ahora toca disfrutarlo en una gira que ya tiene varias ciudades confirmada, pero a las que aún faltan muchas fechas por añadir.

Si quieres saber más cosas sobre David Bisbal, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de David Bisbal eres?

David Bisbal emociona a Aitana durante el especial de Nochebuena

Las cartas de amor en el siglo XXI funcionan: David Bisbal y Rosanna son ejemplo de ello

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: