¡Los tenemos! 10 discos perfectos para acertar en Reyes

Carlos Rerucha

¿Qué mejor regalo que la música? Otro año ha echado el cierre con discos de Aitana, Estopa, Melendi
Y uno nuevo empieza a tope con el esperado trabajo de David Bisbal. Si quieres triunfar en estos Reyes, consulta este listado de álbumes y no te quedes sin tu favorito.

¡Empezamos!

#ElDisco, Alejandro Sanz (2019)


 

No podía faltar en nuestra lista. El cantante Alejandro Sanz se ha rehecho por enésima vez para adaptarse al mercado actual sin renunciar a su esencia.

#ElDisco es el álbum más completo de los últimos años en nuestro país, con variedad, sentimiento, colaboraciones y el toque personal de Alejandro. Caballo ganador.

Nuclear, Leiva (2019)

El mejor pop rock viene de la mano de Leiva y su cuarto álbum de estudio Nuclear, lleno de baladas guitarreras y letras que te erizarán la piel y el alma.

Spoiler, Aitana (2019)

 

La artista catalana ha debutado por la puerta grande con un álbum súper ventas que está batiendo todos los récords. Y es que Spoiler, el trabajo debut de Aitana tiene de todo: fuerza, ritmos variados, sentimiento

Un imprescindible, sin ninguna duda.

En Tus Planes, David Bisbal (2020)

 

¡Qué ganas de echarle al guante! David Bisbal vuelve a la carga con En Tus Planes, uno de los lanzamientos que marcarán el nuevo año. Apunta bien la fecha: 3 de enero.

A partir de ese día, corre a por él y disfruta de este nuevo proyecto que seguro traerá rumba, pop, y mucha, mucha alegría.

Prisma, Beret (2019)

 

Sin duda uno de los discos más esperados del 2019 fue Prisma, el álbum debut de Beret que vio la luz el pasado octubre.

Letras y estilos únicos te esperan envueltos en un halo de profunda sensibilidad que nos ha conquistado a todos y a todas.

 

Palmeras, India Martínez (2019)

 

Palmeras de India Martínez es para gente profunda. Para las personas que sienten fuerte y bonito.
El octavo álbum de la artista cordobesa es un homenaje a sus orígenes y te hará viajar a los rincones más reales de tu mente.

Sentimiento en estado puro, como ella.

 

10:20:40, Melendi (2019)

 

El décimo álbum del cantautor asturiano solo podía ser de una manera: de diezMelendi vuelve a la carga con sonido renovado: algo de pop. algo de rock, algo de country folk…

Una mezcla de estilos fantástica con la voz y el sello personal del artista de Oviedo. ¿Te lo vas a perder?

 

Fuego, Estopa (2019)

 

Veinte años de trayectoria son suficientes como para saber que los hermanos Múñoz saben cómo volver a lo grande, sin perder «la chispa».

Estopa ha vuelto con su incendio habitual de rock y rumba, sin renunciar a su sonido y llevándolo a lo más alto de las listas de ventas.

 

Antídoto, Antonio José (2019)

 

El mejor «antídoto» contra los pesares de la vida es la buena música, hecha desde el corazón.

Antonio José lo sabe y por ello nos trajo su 4to álbum el pasado noviembre, siendo éste el más completo de su carrera, mezclando pop con variantes rumberas en un sonido compacto y bien adaptado a la actualidad.

 

30… y Tanto, Sergio Dalma (2019)

 

Empezamos la lista con un veterano y la acabamos con otro. 3o… y Tanto es una carta de amor de Sergio Dalma a los fans.

El artista repasa su carrera en este álbum recopilatorio con canciones de ayer y otras nuevas, manteniendo la misma ambición y buen hacer que el primer día. Maravilloso.

 

Repasada la lista, ¿ya tienes claro el disco que vas a regalar?

La verdad es que viendo la calidad de nuestros artistas dan ganas de comprar más de uno…

La música española está de dulce y nosotros estamos encantados de degustarla, como siempre.

 

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Laura Pausini a bajo cero… Así despiden el año nuestros artistas ¡Tuitpics de la semana!

Solamente tú, de Pablo Alborán, la canción de la década según los lectores de Cadenadial.com

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com