La naturalidad y el ingenio de Cristina Pedroche en redes sociales no deja nunca de sorprendernos. La televisiva ha creado en Instagram una comunidad de casi tres millones de seguidores que siguen cada día sus aventuras, sus bailes y sus publicaciones más atrevidas.
En este último bloque entra la última instantánea que ha compartido esta, en la cual aparece desnuda imitando la postura de un flamenco al dormir (apoyada sobre una sola pierna), utilizando sus propias extremidades para ocultar las partes que, de otro modo, serían censuradas por la red social.
Ver esta publicación en Instagram
«Los martes ando un poco liada«, expresaba Cristina Pedroche entre risas junto a la imagen. El talento de la colaboradora de Zapeando para lograr tal postura ha sido aplaudido por sus seguidores, que no han dudado en catalogar la imagen como artística.
«Amiga yo también quiero liarme así. La madre de Dios, ¡qué arte!«, comentaba Tamara Gorro. Este logro se debe a la iniciación de Cristina Pedroche en el yoga, disciplina a la que se ha aficionado no hace mucho y que se ha convertido en algo fundamental para esta. «En el yoga, como en la vida, todo va poco a poco«, expresaba junto a un vídeo en el que realizaba unos estiramientos de piernas para ganar flexibilidad.
Ver esta publicación en Instagram
El yoga tiene como principal objetivo el equilibrio de las energías, en encontrar una armonía entre el Yin y el Yang. Pedroche parece tener equilibradas las energías de su vida, que le llegan de sus pasiones, su trabajo o del amor a su chico, con el que lo comparte todo.
«En las buenas y en las malas… siempre«, expresaba en una de sus últimas publicaciones junto a él en la que aparecen con su ya clásico choque de lenguas.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.