Noticia

La despedida más dura de India Martínez: “Un trozo de mi corazón se ha ido”

28/02/2020, a las 16:08

india martínez, cantante artista música español


India Martínez llevaba unas semanas ausente y hoy hemos podido conocer la razón: el fallecimiento de su abuela Cati. La intérprete de Conmigo ha publicado un emotivo mensaje en redes sociales homenajeando a una de las personas que más le han marcado en su vida, como mujer y como artista.

Un revés que llega veinte días después de poner en pie a todo el Wizink Center de Madrid tras otro concierto inolvidable en la capital.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Perdonad mi ausencia pero un trozo de mi corazón se ha ido con ella y aún me faltan las fuerzas para hablar sobre ello.. Gracias abuela por enseñarnos tantas cosas, entre tantas el significado del #Amor. Gracias por ese amor hacia los tuyos y los demás, amor de abuela, de madre, hermana… por ese amor y esa luz inagotable que desprenden tus ojitos aún estando ya cerrados… Por tu fortaleza que es de otro planeta, por tu inteligencia y tu elegancia… hablo en presente porque sé que sigues entre nosotros, quizás en otra forma, en otra dimensión pero sabemos que estás ahí para seguir cuidándonos… Sigue sonriendo reina mía, siéntete feliz y tranquila, porque seguiremos unidos recordando todos estos momentos bonitos que hemos vivido junto a ti.. No te imaginas cuánto voy a echar de menos tus abrazos y tus besitos ❤️🙏🏽#DepAbuelaCati #TeAmo

Una publicación compartida de India Martínez (@india_martinez_oficial) el

 

Seguirá contigo en cada paso

 

“Hablo en presente porque sé que sigues entre nosotros, quizás en otra forma, en otra dimensión pero sabemos que estás ahí para seguir cuidándonos”, declaraba India en su bello texto de despedida.

Por supuesto que sí. El amor es una conexión que trasciende más allá del tiempo. Ten por seguro que en cada concierto, cada nueva composición, o cada preciado momento con los tuyos, ella estará ahí, cálida y orgullosa.

 

 

Tu música, vuestro hilo rojo

 

En estos momentos de dolor y desconsuelo, no hay mejor medicina que escuchar la huella musical del camino recorrido.

Canciones que han marcado un antes y un después en la industria de nuestro país y que tu abuela seguirá cantando allá donde esté.

Nunca es un buen momento para decir adiós, es duro pero cierto. Recuerda que para ella, tú siempre serás su mejor obra en vida, y su mayor orgullo.

Desde Cadena Dial os mandamos un fuerte abrazo y nuestro más sentido pésame a toda la familia. Ánimo y fuerza, guapa.

 

 

 

Si quieres saber más cosas sobre India Martínez, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

 

La gran torpeza de India Martínez y Carlos Vives en ¡Tuitpics de la semana!

India Martínez ¡SuperDial de la semana! Conmigo, contigo, con todos

India Martínez hace un llamamiento a todos los cantantes y Cepeda acaba involucrado

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana