Carlos Vives

La gran torpeza de India Martínez y Carlos Vives en ¡Tuitpics de la semana!

Noelia Bertol

Hay semanas que las comenzamos con mal pie y no remontamos hasta que llega el finde. No obstante, la clave para superar los obstáculos muchas veces está en reírse de uno mismo. El humor es la mejor de las medicinas para superar cualquier golpe de mala suerte o bache.

Esta semana, con esta moraleja por bandera, buceamos en las redes de India Martínez y Carlos Vives, en las que estos han compartido momentos de torpeza que han protagonizado estos días y que nosotros hemos querido recopilar en nuestra ya clásica sección ¡Tuitpics de la semana! 

Para que, o bien te eches unas risas con su permiso, o bien aprendas esta gran lección. ¡La risa cura todos los males! 


No nacemos aprendidos. Seguro que has escuchado alguna vez esta expresión, la cual tiene toda la razón. Los deportes en la nieve son, para los novatos, como recordar esos tiempos en la infancia cuando aprendieron a montar en bicicleta. ¿Cuántas veces te caíste hasta controlar el manillar junto con el movimiento de los pies?

A India Martínez no es que se le de mal el snowboard, deporte de nieve en el que te deslizas por la misma sobre una tabla. Bien se le da, pero en una de sus últimas experiencias perdió el control y terminó llevándose por delante a un inocente que disfrutaba de un día de nieve.

«Creo que puedo llegar a ser muy buena profesora de snowboard, ¿querríais ser mis alumn@s?«, expresaba la artista cordobesa a sus seguidores junto al vídeo que recoge su caída. Aunque con el sentido del humor que le caracteriza, pidió a su público que no hicieran muchos memes con el archivo. ¡Esta chica es lo más! 

Carlos Vives, de todo a nada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando por fin estás frente a ese helado que habías soñado después de un día de mucho trabajo…🤦🏻‍♂️

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

Carlos Vives vio oportuno celebrar que su disco está listo para muy pronto ver la luz que pidiéndose un rico helado nada más salir del estudio. Lo que no esperaba que pasara es que este terminara en el suelo ¡y que el momento fuera captado por la cámara de su esposa! Vaya mala pata.

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

¡Y yo con estos pelos! Carlos Vives, Melendi o David Bisbal se soltaron la melena

India Martínez hace un llamamiento a todos los cantantes y Cepeda acaba involucrado

Tú también querrás tener un amor como el de Carlos Vives

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: