Noticia

India Martínez, a mí no me hables

16/01/2020, a las 08:48


Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre y en el caso de India Martínez, esta afirmación no podría tener más significado. Además de su alma artística, la cantante cordobesa manifiesta siempre que puede su activismo animal, en contra del maltrato y a favor de la adopción.

Ahora ha dado un paso más allá con una nueva campaña en redes sociales, en la que anima a sus seguidores a subir fotos o vídeos con sus mascotas acompañados de la etiqueta «#AMíNoMeHables».

¡Qué gran iniciativa! Sin duda el corazón de India no tiene límites.

 

 

¿De dónde nace esta iniciativa?

 

Del amor y de la pérdida. Y es que la intérprete de La Gitana lleva arrastrando despedidas desde hace tres años. Entre ellas la de Baloo, un pastor alemán al que adoptó y que nos dejó en enero de 2017.

Pero aquí no acaba el dolor, puesto que un año después la cantante también perdería a su amado Drogo, un divertido amiguito que le acompañaba a todas partes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La noche calla y otros ladran… #Aminomehables #Drogo

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el

Si has tenido perro u otra mascotas, sabrás de primera mano lo duro que es dejar atrás el cariño de estos seres tan maravillosos.

Hoy, gracias a India Martínez, todos y todas volvemos a latir con un mismo corazón, el de nuestros leales compañeros de viaje.

Unos compañeros que dan todo a cambio de nada y a los que, si podemos y queremos, deberíamos adoptar y darles una nueva oportunidad de ser felices.

India, tú nos señalas el camino. Gracias.

¡Que vivan los animales!

 

Si quieres saber más cosas sobre India Martínez, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

La funesta predicción de India Martínez sobre Estopa

India Martínez empieza su nueva gira entre lágrimas

Estopa, Malú, Maná, Shakira, Alejandro Sanz. Todos dieron en el clavo

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana