enrique ponce paloma cuevas separación ana soria

Divorcio Ponce-Cuevas: una testigo alega problemas económicos como causa de la ruptura

Carlos Rerucha

El divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas está trayendo mucha cola en los últimos días. Que si la nueva novia de Ponce, que si el enfado de los padres de Paloma… Al parecer, hay mucho más detrás.

En el día de ayer, una testigo llamada Rocío afirmó en directo para el programa Sálvame que una de las causas más importantes de la ruptura entre el torero y la modelo fueron los problemas económicos.

Al parecer, las malas inversiones de Paloma pudieron hacer mella en el estado financiero de la familia. Tras escuchar las declaraciones, Ponce intervino en directo por teléfono para desmentir dichos rumores, asegurando que la tal Rocío jamás había estado en su casa.


Finalmente, esta última abandonó el programa en directo.

 

 

El elegante comunicado de Paloma Cuevas

 

Ante la lluvia de rumores y el dolor de la ruptura, Paloma volvió a mostrar su saber estar con un comunicado en Instagram que fue aplaudido tanto por sus amigas como por sus seguidores.

Siendo consciente de la dificultad del momento teniendo en cuenta el nuevo noviazgo de su exmarido con Ana Soria, una joven de 21 años, la empresaria decidió zanjar las polémicas con la mejor arma: palabras de conciliación.

Sin duda un gesto que deja su postura en lo más alto del sonado conflicto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#palomacuevas #enriqueponce

Una publicación compartida por Paloma🕊 (@palomacuevasofficial) el

 

MÁS SOBRE: