Eva y Que ponía la nota de humor en el programa especial en Donosti con una sorprendente confesión: «Soy hidroalcohólica».
La necesidad de desinfectarse en todo momento ha llevado a nuestra compañera a echarse hidrogel cada dos por tres. Reconoce estar «enganchada«, hasta el punto de lavarse las manos con KH7 cuando se le gastó el gel en casa.
Sus manos ya casi no tienen líneas y cada vez que ve un dispensador, juega a La Voz: «Empiezo a darle al botón, me voy la vuelta y digo ‘Te quiero en mi equipo'».
Por esta misma razón, Eva y Que tiene intención de fundar «Hidroalcohólicos Anónimos» y conseguir apoyos en algunos atrevidos y atrevidas que visitaron el Kursaal Donostia. Su lema atrae y es convincente: «Hagamos como los políticos… Lavémonos las manos».
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.