dani rovira

El acertijo viral de Dani Rovira, ¿eres capaz de resolverlo?

Carlos Rerucha

Años atrás, pensar en Dani Rovira era visualizar chistes, monólogos, su papel en Ocho Apellidos Vascos… Una persona muy graciosa y versátil, que no es poco. Hoy, la figura del activista y comediante es algo que va mucho más allá.

Tras dejar atrás su lucha contra el cáncer, saldándose con una merecida victoria para el malagueño, Rovira ha conseguido lo imposible: no perder la sonrisa durante su particular calvario.

Su positivismo y su manera de afrontar cada etapa de la enfermedad, ha hecho que el proceso sea mucho más sencillo tanto para él, como para sus llegados y seguidores.


De hecho «ya está trabajando», rodando una película tras haberse sometido, desde el pasado marzo, a una intervención y un tratamiento de quimioterapia y  radioterapia. Su pareja Clara Lago que se encuentra de promoción en el Festival de Málaga celebró la gran noticia de su sanación con las siguientes palabras: «Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta«.

 

 

Tanto es así que siguiendo ese halo de buena energía, el humorista ha lanzado el siguiente acertijo en Twitter: «¿Cómo se llamaría esta serie?», acompañado de una imagen en la que le han «simpsonizado«.

¿Te atreves a responder?

 

 

dani rovira

 

Dani, pendiente del testimonio de Pau Donés

 

«Gracias por la lección». Esas fueron las últimas palabras públicas de Dani Rovira a Pau Donés antes de su fallecimiento.

Un mensaje de agradecimiento y orgullo que llegó justo cuando el de Jarabe de Palo sacó su último videoclip en vida: Eso que tú me das.

Hoy Rovira quiere seguir aprendiendo del optimismo vital de Donés, cuyo documental póstumo acaba de ser estrenado en el Festival de Málaga.

 

 

En su último retuit a una noticia de nuestros compañeros de El País sobre el proyecto, la pareja de Clara Lago deja patente su ilusión (con pesar) por ver el resultado final.

Una ilusión y un homenaje que por supuesto, también compartimos en Cadena Dial.

¡Cuánto hemos aprendido de los dos!

 

 

 

 

MÁS SOBRE: