El azulejo especial dedicado a todos los atrevidos que dan sin esperar nada a cambio

Rodrigo Díaz

El azulejo de Isidro Montalvo tiene una de las reflexiones más especiales vistas esta temporada, y se acuerda de todas las personas generosas que suelen ofrecer sin esperar nada a cambio.


Dice lo siguiente: «Felices los que pueden dar sin recordar, y recibir sin olvidar«. Ya solo por cómo ha dejado sin palabras al resto del equipo, se intuye que es un azulejo con una reflexión muy interesante.

Puede que infravaloremos a todos aquellos atrevidos y atrevidas que dan sin esperar nada a cambio, o incluso que siempre tienen muy presente cuando alguien les ha recompensado con algo. Para todos ellos, este azulejo tan especial.

Si quieres escuchar más azulejos de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El azulejo de Isidro Montalvo que señala el camino para amasar una fortuna a los 40

Isidro Montalvo genera una enorme expectación con su azulejo sobre las exparejas

El azulejo que critica tanto a los pesimistas como a los optimistas

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: