Un oyente esperaba un generoso aguinaldo y acabó recibiendo un pañuelo doblado

Rodrigo Díaz

En el tema del día hemos hablado sobre los aguinaldos navideños, esas propinas que hemos recordado gracias a una noticia curiosa de Patricia Imaz. ¡Escucha!


 

 

 

Entre las mejores, encontramos a Hilario que no recibía dinero pero sí unos fantásticos mantecados que preparaba una de las personas a las que entregaba las cartas. También Sergio en Cuenca, recaudando hasta 500 pesetas; e incluso Toñi, que llevó las costumbres de Jaén a la capital para dejar de echar de menos su tierra.

Por el contrario, Mariano sigue sin olvidar ese momento en el que recibió un pañuelo doblado de una señora que tenía un resfriado. Él cree que se confundió y sacó de su bolsillo lo que no era, aunque a nosotros nos ha quedado la duda.

Unas llamadas del día que han venido con sorpresa. Los padres de nuestra querida Patricia Imaz aprovechaban un día tan especial para entrar en directo y confesar su «obsesión con ser mayor». ¡Felicidades, Patri!

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Un oyente corrige a Isidro Montalvo después de confesar qué compró con su primer sueldo

La nueva Whitney Houston de solo ocho años nos enamora con las anécdotas de su mascota

La anécdota de una oyente con su hija de 8 años tras dejarse un “juguetito” en la mesilla de noche

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.