La reflexión de Isidro Montalvo sobre los regalos navideños y la sociedad de consumo

Rodrigo Díaz

Nuestro querido Isidro Montalvo siempre trata de activar su zen en cada namasté, pero hay temas que le sacan de sus casillas. Esta vez, ha sido el turno de la enorme cantidad de regalos que hacemos en estas fechas.


 

 

 

Llegamos a ese mágico momento de la Navidad. El calor de la leña, las reuniones familiares, los polvorones, los villancicos… Mencionamos lo bueno pero, ¿no nos olvidamos a veces de la peor parte?

Sí, hablamos de la sociedad de consumo. Afrontamos todo tipo de compromisos que tienen que ver con los regalos en Nochebuena, en Nochevieja, en el día de Reyes y hasta el amigo invisible. De ahí la interesante reflexión de Isidro Montalvo: ¿Necesitamos hacer tantos para disfrutar de las navidades?

Supera estas navidades con todas las reflexiones que hacemos en el namasté y con otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Activamos nuestro zen con Isidro Montalvo para superar las cenas de Navidad

El Maestro Montalvo y su crítica a quiénes encargan y comparten Lotería de Navidad

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: