El bonito reto de Rocío Ramos-Paul para que cumplamos lo que prometimos en confinamiento

Rodrigo Díaz

Rocío Ramos-Paul ha querido aprovechar su última sección antes de vacaciones, para combatir nuestra «memoria de pez» a través de este reto. ¿Te animas?


 

 

 

Ha sido uno de los años más complicados para la gran mayoría de nosotros. Nadie se acostumbra nunca a sentirse aislado y encerrado; y es por eso que nos llenamos de promesas y de planes «en cuanto todo esto termine…».

Sin embargo, han pasado las semanas y a muchos se nos ha ido de la mente todas esas promesas: Pasar más tiempo con la familia, preocuparse más por los amigos, aprovechar cada plan que te proponen…

 

 La sencillez de volver a lo cotidiano

 

Por ello, vamos a aplicarnos con los consejos de Rocío Ramos-Paul y, desde esta misma tarde, reunámonos con nuestra familia y organicemos un plan veraniego. ¿Cómo? Recordando todo lo que deseábamos hacer cuando nos encontrábamos confinados.

El origen de "dar la lata" en Málaga

Podemos empezar por los más peques para iniciar una lista de planes: ir a casa de los abuelos, jugar en el parque, dar abrazos, moverse libremente; en definitiva, recuperar las cosas cotidianas que de forma tan dolorosa nos arrebataron.