Noticia

Series, desayunos, directos… ¡Carlos Right lo da todo hasta encerrado!

23/03/2020, a las 08:08


Si esta cuarentena creía que podría vencer a Carlos Right, estaba muy equivocada. El cantautor catalán está dando una auténtica lección de cómo aprovechar estas horas de aislamiento. Retomar tu serie favorita, compartir música y opiniones con tus seguidores, preparar un buen desayuno

El intérprete de Se Te Nota está más a tope que nunca, preparándose para lo que vendrá después de esta crisis.

Nuevo disco, videoclips, gira… Carlos Right volverá más fuerte que nunca y si no me crees, compruébalo tú mismo/a en su directo de hoy a las 20:00.

 

 

Cogiendo fuerzas desde primera hora

 

El desayuno es la comida más importante del día y el de Barcelona lo tiene claro. En una de sus últimas historias, Right nos muestra su menú mañanero: té verde con limón, kiwi, frutos secos y una tostada con tomate, aguacate y huevo duro.

Una comida de lo más completa para afrontar los retos del día a día y no perder la forma física durante la cuarentena.

 

carlos right desayuno cuarentena

 

Entre directo y directo, maratón seriéfilo

 

Cuidar la alimentación es importante, componer y trabajar en nueva música también, pero, ¿qué hay de la desconexión?

En esta vida hay que encontrar un equilibrio entre ocio y responsabilidades, por eso nuestras series favoritas son grandes aliadas de nuestra rutina, sobre todo en estos momentos.

En el caso de Carlos Right, sus elegidas son Dark, producción de Netflix, y Prison Break, que solo con su título, «Fuga de prisión», nos dice todo sobre nuestra situación actual.

 

carlos right series cuarentena coronavirus

 

Pero aquí nadie se va a fugar. Carlos Right #sequedaencasa y esta tarde te espera en su Instagram después del aplauso a nuestros luchadores incansables de hospitales, farmacias y supermercados.

Mucho ánimo, Carlos. Tu música nos hace soñar con tiempos mejores.

 

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana