pilar rubio sergio ramos cena futbolistas

El festín de la familia Ramos-Rubio con los jugadores del Real Madrid, ¡sin esconder algo importante en la foto!

Carlos Rerucha

Normalmente, los jugadores de fútbol tienden a cuidar mucho su alimentación para rendir al máximo sobre el terreno de juego. Una realidad que incluye a Sergio Ramos, marido de Pilar Rubio y capitán del Real Madrid.

No obstante, como todo ser humano, de vez en cuando los futbolistas también se dan algún que otro capricho como pudimos ver anoche, cuando la familia Ramos-Rubio organizó una cenita con más jugadores del equipo madrileño como Luka Modric o Lucas Vázquez.

En ella, invitados y anfitriones compartieron un abundante menú de El Goxo, la marca de comida a domicilio de David Diberxo a la que ya han acudido en más de una ocasión para sus veladas.


 

 

Alcohol en la mesa sí, pero con matices

 

Lo más impactante de los vídeos subidos por la colaboradora televisiva fue la bebida del festín, conformada por refrescos, vino y cerveza sin alcohol.

Como ya sabemos, Pilar Rubio enfila ya la recta final de su cuarto embarazo y a estas alturas es mejor no correr ningún riesgo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☀️❤️🤰🏻❤️☀️

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

De esta manera, en las próximas semanas la familia recibirá la llegada de un nuevo bebé que tras tres varones, se espera que sea una niña.

¡Esperemos que todo salga bien!

 

MÁS SOBRE: