Noticia

El coronavirus golpea a Blas Cantó y Marta Soto, éstas son las consecuencias

28/08/2020, a las 08:00

blas cantó marta soto coronavirus


Tantos Bailes han vivido, y ninguno tan duro como este último. Blas Cantó y Marta Soto han sido golpeados por el coronavirus en las últimas horas.

Los artistas que se encontraban preparando sus respectivos conciertos en El Espinar, Cádiz y Granada no podrán actuar debido a los positivos de dos personas de su equipo.

De esta manera, tanto Blas como Marta han decidido poner la salud como máxima prioridad, en un momento difícil donde la segunda ola de rebrotes cada vez es más grande y difícil de parar.

A continuación, los comunicados oficiales completos. ¡Mucho ánimo chicos!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💔😖 lo siento familia. abrazo fuerte.

Una publicación compartida por Marta Soto (@martasotooficial) el

 

 

 

«No bajéis la guardia», la advertencia de Blas

 

Mientras que el tono de Marta se mantiene conciliador de principio a fin, dejando claro que la salud está por encima y lamentando no poder tocar, Blas ha querido meterle una rosca más de prevención a su escrito, conectando su situación con el panorama sanitario actual.

Y es que ante la amenaza de nuevos confinamientos, el sector cultural ve una vez más la gran sombra de la desesperanza erigiéndose sobre cientos de trabajadores.

 

blas cantó

 

De esta manera, el artista murciano se pronunciaba en estos términos: «No bajéis la guardia, está en juego todo nuestro presente y futuro. Os quiero mucho».

Ojalá todo el mundo tome nota y podamos sortear las dificultades actuales. ¡La música no debe parar!

Aunque en Cadena Dial, tanto Blas como Marta saben que siempre podrán contar con nosotros.

 

 

Webs de PRISA

cerrar ventana