¿Por qué Nil Moliner no ha contado con “Que nos sigan las luces” en su nuevo disco?

Cris Dalmau

Bailando en la Batalla, el nuevo disco de Nil Moliner ya está en la calle.

19 canciones para bailar, vibrar y sentir. Aprovechando su visita a los estudios de Cadena Dial hemos analizado juntos este trabajo musical en el que he intuido una posible colaboración con Alfred García. O¿ serán nuestras ganas? Al preguntarle el motivo por el que no ha contado con Que nos sigan las luces, un tema que ha popularizado con mucho arte Alfred García pero que tanto han cantado juntos, Nil confiesa que le gustaría cantar con el catalán en un tema nuevo, sus ganas por componer y seguir dándolo todo es una de las virtudes que le están haciendo ser tan querido.

Canciones como Soldadito de hierro en la que ha contado con su «hermano” Dani Fernández nos invitan a soñar y enamorarnos pero con Tal vez nos cuenta junto a Rayden el calvario que muchos deben vivir para sobrevivir.


Bailando en la batalla es un disco muy completo que vas a poder comprar en digital y cd pero también en vinilo algo que a Nil le hace especial ilusión.

Si quieres saber más te invitamos a ver el vídeo y descubrir algunos secretos cómo por ejemplo que Nil está casi seguro que en la canción de Milionària, Rosalia dice Fuck Nil Moliner. Imaginaciones suyas? Escúchale y compruébalo tu mismo.

Montaje de Pj Ballesteros

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

10 datos para admirar a Nil Moliner

Desmontando a Carlos Right: Un perfeccionista aferrado a la ley de la atracción

¿Qué consejos le ha dado Alfred García a Miki para triunfar en Eurovisión?

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: