El enorme lío en el convento de Sor Manoli para elegir la cena de Nochevieja

Rodrigo Díaz

Nuestra querida Sor Manoli no ha tenido una relajada última noche del año, después del duelo de intereses entre todas sus compañeras del convento. ¡Menudo lío para elegir la cena!


 

 

 

Unas con salmorejo cordobés, otras con sopa de picadillo y cordero, Sor Rocío que si consomé… Como la votación no parecía ser una opción, llegó la madre superiora y lo dejó claro: «Aquí se cena ensalada y pescado».

Pero si hasta Sor Irene reclamaba un rechazo al consumismo, mientras la pobre Sor Marta, que acaba de llegar, ni siquiera sabía en qué momento dar su opinión.

Lo que sí han hecho juntas ha sido tomarse las uvas. Todas menos dos: Sor Esperanza que ya no se la juega después de atragantarse, y Sor Greta, muy concienciada con la naturaleza. ¿Toda esta historia no nos suena de algo?

Si quieres escuchar más contenido de humor, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Sor Manoli nos pide ayuda para colaborar con Carlos Rivera, Alejandro Sanz y Rozalén

Sor Manoli muestra su lado más ecologista en esta Navidad

Sor Manoli, enamorada de la Navidad, no puede dejar de mirar la cuenta atrás

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: