La dura valoración de Pablo Carbonell a la cena de Lucía Bosé: «Es una bazofia»

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído un repaso televisivo de todo el fin de semana, comenzando con lo que nos deparó Ven a Cenar: Gourmet Edition y terminando con un nuevo chascarrillo de Matías Prats.


 

 

 

Empezó fuerte Pablo Carbonell durante la comida que preparó Lucía Bosé: «Yo hago una comida muy parecida y la llamo bazofia. Una fideuá ‘okupa'».

La primera entrega de este nuevo «Ven a Cenar: Gourmet Edition» también contó con la sorpresa de Antonia Dell’Atte, a la que le costó más de la cuenta decir la palabra «influencer«.

 

Matías Prats y su chascarrillo más «salvaje»

 

En los informativos de Antena 3, volvimos a disfrutar de un nuevo chascarrillo de Matías Prats en una noticia sobre unos premios de fotografía de animales. Después de 4.000 instantáneas, al presentador le pareció una «verdadera animalada«.

Finalmente, un chico joven nos dejó a todos sin palabras en Aragón Televisión. Cuando la reportera preguntó que por qué estaba llevando hielo, él reconoció que era… ¡Para un gintonic!

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El nombre que Juan y Medio jamás podría poner a su hijo

Mila Ximénez llora desconsoladamente por quedarse encerrada con Hugo Castejón

La divertida respuesta de José Mota al pedir la cuenta en el restaurante de Jordi Cruz

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.