Cara de asco de una niña al comer

La extremada manía de una atrevida a las acelgas: «No las miro ni en el supermercado»

Rodrigo Díaz

Hoy se celebra el #DíaMundialDeLasLegumbres , uno de los alimentos más sanos pero que más rechazo generan, sobre todo cuando somos pequeños. Y precisamente sobre eso preguntamos a los oyentes.


 

 

 

La leche de cabra, el potaje de calabaza… Y las acelgas como el caso de Esther. Una historia divertida porque ese odio lo ha llevado a la actualidad, negándose a mirarlas siquiera en el supermercado.

Mari Luz detesta el pescado y nos recuerda algo muy habitual en todos nosotros. Ese famoso castigo de nuestros padres, guardando lo que no nos comíamos para la merienda, y si no, para la cena.

 

Haciendo «snorkel» sobre un plato de judías blancas

 

Esta pobre atrevida no debería quejarse de ello, porque para castigo el que le hacían a la pobre Mada. Cuando no se comía las judías blancas, su madre le metía la cara dentro del plato. Hay que ver…

Así normal que, cada vez que lo huele, se ponga mala. Eso mismo le sucede a Víctor con el filete de hígado. ¿Te ocurre igual con alguno de estos alimentos?

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El truco de una atrevida con las guindillas para no sentirse mayor cuando come

Se queda sin ver el fútbol porque su pareja siempre le esconde el mando de la televisión

Los constantes sustos de una atrevida por los “gritos de Tarzán” que hace su vecino

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

 

MÁS SOBRE: