Audio

Deja a su pareja, solo un día después de comenzar, por no limpiarse los oídos

12/02/2020, a las 13:44

Estamos tan impactados con la noticia del divorcio de Pamela Anderson que os hemos preguntado sobre rupturas “express“. ¡Escucha!

 

 

 

Como dice Isidro Montalvo, el tema de los oídos está, desgraciadamente, demasiado “abandonado“. Un motivo más que suficiente para que Lydia dejara a su pareja, solo un día después de comenzar la relación.

Misma duración tuvo la historia de Desirée, con solo 12 años. Comenzó a salir con un compañero al mediodía y esa misma tarde ya se estaba arrepintiendo. Lo más divertido es que años después se han reencontrado; ella con novia y él con novio.

 

Años y años detrás de una persona para un par de horas

 

¿Creéis que tendremos historias más cortas que un día? Pues sorprendentemente sí, con las historias de Mercedes y María del Carmen.

Esta última tenía una amiga que se tiró dos años detrás de un muchacho. Una noche de fiesta, al fin, acaban juntos… Pero le decepcionó tanto la experiencia que cortó por lo sano.

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

La extraña manía de un atrevido que guarda el mando de la televisión en la nevera

El truco de una atrevida con las guindillas para no sentirse mayor cuando come

Detecta que está embarazada porque su gato no para de evitarla

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana