El llamativo mosqueo de Ramón García en pleno directo: «Cuando estoy aquí, el que mando soy yo»

Rodrigo Díaz

En el nuevo zapping televisivo de Maspi tenemos que hablar de Ramón García y su notable enfado con sus compañeros de ‘En Compañía’. ¿Le habías visto alguna vez así?


 

 

 

El motivo de su enfado es imposible de saber aunque sí la gota que colmó el vaso. Mientras sonaba la música, no dejaban de darle información a través de línea interna, algo que hacía imposible el entendimiento. «A ver si aprendemos a hablar cuando hay que hablar», comentaba nada más acabar la canción.

Su cabreo no se quedó ahí: «Cuando estoy aquí, el que mando soy yo. A ver si queda claro de una vez», reprochaba a sus compañeros en una reacción nunca antes vista en uno de los presentadores más emblemáticos de nuestra televisión.

 

Quitando espectadores a El Hormiguero

 

Un Ramón García que también dejaba un recado -aunque este más amistoso- a su colega de profesión Pablo Motos. Todo a raíz de una llamada en directo en la que el espectador reconocía ver El Hormiguero. Coincidiendo en franja horaria, el bilbaíno comenzó a dar argumentos para comenzar a ver su programa.

«Es mucho más guapa Raquel que Pablo», recalcaba refiriéndose a su compañera Raquel Martín. Los motivos parecieron ser suficientes, ya que el propio espectador añadía otro argumento contra el formato de Antena 3: «¿No ves que Pablo siempre va despeinado?».

MÁS SOBRE: