El Padre Montalvo ha querido preocuparse por toda su «gente querida» y ha llamado a esta atrevida para saber cómo está llevando el desconfinamiento. ¡Escucha!
Ella lo ha pasado cumpliendo cada medida de seguridad y ayudando a su madre en casa. Con el trabajo, las tareas del hogar y su faceta culinaria, no ha tenido tiempo para aburrirse: «Hacemos muchas cosas, no simplemente embobados viendo la tele«.
El avance de fases está llenándonos de entusiasmo; sobre todo por los mensajes que nos llegan de Fernando Simón, tanto el real como nuestro doctor particular.
Pero no nos confiemos, el problema no ha terminado. Por ello, el Padre Montalvo y la oyente son precavidos y personalizan el Alabaré para tratar de mantener lo más lejos posible el coronavirus. ¡Y que no falte un Padre Nuestro!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.