Nos adentramos en las cocinas de Alejandro, Busta o Chenoa… ¡Tuitpics de la semana!

Noelia Bertol

Como muchos, nuestros artistas están encontrando nuevas aficiones estos días de confinamiento o explotando aún más aquellas que se les dan bien, como son los fogones.

En esta edición de Tuitpics de la semana nos adentramos en las cocinas de artistas como David Bustamante, Alejandro Sanz, Carlos Baute o la vocalista de La Oreja de Van Gogh, los cuales nos comparten algunas de sus especialidades. ¡Se nos hace la boca agua!

Al rico arroz

 


El arroz es uno de los ingredientes preferidos por nuestros artistas estos días para preparar sus mejores platos. Carlos Baute anunciaba en sus redes sociales que nunca antes había cocinado tanto como está haciendo en esta cuarentena.

¿Habrá encontrado el venezolano en la cocina una nueva afición? Todo puede pasar. Quién sabe, quizá Carlos Baute se anime con las cocinas de la próxima edición de MasterChef Celebrity, así como lo hizo con Tu cara me suena.

Quien está claro que está de lo más orgulloso de sus creaciones es David Bustamante. Estos días el de San Vicente de la Barquera está compartiendo con sus seguidores algunos de los platos que ha preparado ¡y tienen una pinta exquisita! Aquí otra de arroz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A vuestra salud!!! 😜👍❤️😘😘😘

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Y hablando de arroz, no podemos dejarnos en el tintero el que Alejandro Sanz preparó al ritmo de Sarandonga. Porque el secreto del mejor plato de arroz está en hacerlo con cariño y entusiasmo, y con una banda sonora de fondo añades el ingrediente secreto: ¡el ritmo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Importantísimo conservar el equilibrio, en todo. Dos de agua por una de arroz. Y a cenar 👏👏 #QuédateEnCasa @lolitafoficial

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Leire a la cena

 

Ya tenemos varias recetas para la comida, llega la hora de cenar, ¿en qué artista podemos inspirarnos? La vocalista de La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez, nos ha compartido varias recetas de croquetas o albóndigas que querrás aplicar estos días en casa.

El postre, de la mano de Chenoa

 

Estos días pasados Chenoa compartió en sus redes sociales la receta de unas galletas que han causado sensación entre sus seguidores. Quizá por eso se ha animado a compartir una nueva dulce receta, esta vez la de un bizcocho. ¡Y qué pinta tiene! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤷‍♀️😊 cha chaaaan ñam.❤😊 #quedateencasa A petición os pongo la receta que es rara pq usé lo que pillé. 350 gr de harina (en este caso sin gluten pq últimamente me sienta mejor) de sarraceno esta buena también. Medio vaso de aceite de oliva. Medio vaso de leche vegetal con una cucharada de vinagre. Media cucharadita de levadura y media de bicarbonato. Una pizca de sal. Edulcorante stevia.Canela y vainilla. Puse un plátano troceado. ATENCIÓN MARCIANADA: le puse un sobre de batido de vainilla proteínico que estaba a punto de caducar y bueno le dio mucho sabor la verdad. Como tenía las chocolatinas del ave esas de la merienda que me guardaba pues las puse jajajaja son de 70 % de cacao así pues no tiré comida que es algo que no me gusta nada. Horno a 200 grados y unos 40 min aprox. Pues eso jajajajaja me da corte pq bueno yo invento y pongo ingredientes bastante sanos. Vosotros inventad también y usad lo que este por ponerse malo así no lo tirais. Beso codo enorme amores.❤😊

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

La cocina es uno de los refugios más habituales estos días de cuarentena, y es que hay que buscar entretenimientos que nos distraigan y nos amenicen el aislamiento. ¿Qué plato has mejorado en esta cuarentena? 

MÁS SOBRE: