Loading ...
Noticia

El pasado de Malú derrite las redes ¡ya apuntaba maneras!

Carlos Rerucha
Comparte:
Malú
Malú encara este 2020 con ilusión e optimismo. En estos meses de embarazo en los que espera su primer bebé junto a Albert Rivera, la cantante ha aprovechado para compartir una foto muy tierna de su infancia que ha provocado muchas muestras de cariño por parte de sus seguidores.

De esta manera la intérprete de Invisible muestra su momento más nostálgico, lo cual es normal teniendo en cuenta que este año abrirá un nuevo y apasionante capítulo en su vida, el de la maternidad.

 


 

¿Tendrá mi hijo/a el mismo carácter que yo?

Seguro que es una de las preguntas que se está haciendo la sobrina de Paco de Lucía en este mismo instante, mientras recuerda cómo era ella de pequeña con su hermano.

«Creo que después de esta foto nadie podrá dudar de las trastadas que le hacía a mi hermano Jose de Lucía«, declaraba junto a la instantánea.

En ella posa con una sonrisa de niña traviesa junto a su hermano y su madre, demostrando la naturalidad y la transparencia que tanto amor le ha ayudado a cosechar en sus veinte años de carrera musical.

Una carrera que por el momento va a quedar en segundo plano mientras se prepara para su maternidad, después de un 2019 de claros y oscuros.

 

 

Pero que nadie duda de una cosa, y es que la artista madrileña volverá con nuevas canciones más pronto de lo que imaginamos.

La música corre por sus venas y por eso tenemos claro que hoy quizá comparta recuerdos de su pasado, pero seguro que ya está pensando en la magia que nos regalará en el futuro.

¡Te queremos ahora y siempre, Malú!

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Malú, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Reto Dial: ¿Sabes con qué artistas canta Malú estos temas?

Manuel Carrasco, Malú… este 2020 la cigüeña pasará por casa de varios artistas

Malú abre su corazón con un emotivo mensaje de cara al 2020

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

Loading ...
 
Salir de la versión móvil