Noticia

El vídeo con el que Shakira retrata la maternidad ¡Te sentirás identificada!

20/01/2020, a las 08:52


Cuando se es madre, de nada sirve planear los días, pues si por algo se caracteriza la maternidad (y la paternidad, por supuesto) es porque los hijos demandan frecuentemente nuestra atención. De este modo, si teníamos pensado pasar la mañana haciendo algunos recados, posiblemente acabe esta y hayamos hecho tan solo la mitad. ¿Te suena? 

Si es así, entonces te sentirás muy identificada con el último vídeo que ha compartido Shakira en sus redes. La artista aparece intentando hacer un poco de ejercicio. Intentando, sí, porque a su alrededor corretean sus dos retoños, Milan y Sasha, jugando con pelotas típicas de pilates e interrumpiendo a la artista en su entrenamiento.

Un vídeo que nos demuestra, una vez más, la fuerza y paciencia de una madre. Shakira, además, bromea con la situación. “Vida de madre“, reza la etiqueta con la que describe la situación. ¡Cómo la entendemos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#momlife!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La colombiana siempre intenta mantenerse en forma, y estos días seguramente haya intensificado el plan de entrenamiento, pues faltan apenas días para la celebración de la Super Bowl, la famosa competición de fútbol americano en la que Shakira, junto a Jennifer López, protagonizará la actuación del descanso.

Por si fuera poco, acaba de lanzar un tema junto Anuel AA, Me gusta, un entrante de todo lo que nos espera de su mano este 2020 que sigue la línea de lo que la intérprete de La bicicleta nos tiene acostumbrados. ¿Aún no la has escuchado?

 

Si quieres saber más cosas sobre Shakira, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

Shakira: nuevo tema, nuevo look… ¡empieza 2020 fuerte! Me gusta

Shakira no quiere pisar el altar con Piqué: “El matrimonio me asusta”

¿Estás a la altura de Shakira y Melendi? ¡Esto es lo que miden!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana