Te sacará una sonrisa: la parodia viral de Sálvame versión Pokémon

Carlos Rerucha

Cuando uno ve Sálvame por primera vez, hay momentos en los que el programa se convierte en una auténtica batalla. Las dagas y los puñales vuelan por el plató en sonadas e incluso históricas discusiones de nuestra cultura popular, donde el drama siempre está asegurado.

Un drama donde actualmente emergen varias figuras conocidas de la pequeña pantalla, como Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, entre otras.

Ahora, ¿se imaginan a estas personas luchando entre ellas como si se tratase del famoso universo Pokémon? Una cuenta anónima de Twitter lo ha creado para deleite del resto de usuarios.


El resultado no podría ser más cercano a la realidad, ¡para partirse!

 

 

sálvame

 

Belén Vs Jorge Javier, ¿ficción o realidad?

 

A día de hoy, las tensiones entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez parecen haber quedado atrás.

A finales de julio, el presentador se disculpó con la que sigue siendo «la princesa del pueblo» tras su sonada discusión política en Sábado Deluxe.

Un perdón sincero que en su versión Pokémon no pudo producirse, aunque podemos imaginar que al final  el resultado sería similar.

 

 

El aplaudido zasca de Jorge Javier Vázquez a Sofía Suescun en Supervivientes

 

Para bien o para mal, Belén Esteban sigue siendo del agrado del público por encima de Jorge Javier y del resto de tertulianos de Sálvame.

Su capacidad de atizar hacia un lado y hacia otro parece calar hondo en la mente de los espectadores, cada vez más cansados de revivir el cuento de las dos Españas.

Sea como sea, las treguas no duran eternamente y menos en este programa, donde la tensión y las disputas están aseguradas cada día de la semana.

 

 

MÁS SOBRE: