Carlos Latre lo vuelve a hacer. Vestido como el Rey emérito, dejaba el momento más hilarante de El Hormiguero fingiendo un regreso de Juan Carlos a España.
«Yo también quiero la tarjeta de El Hormiguero«, bromeaba el humorista tras aparecer en plató y en una clara referencia a la nueva investigación por un uso corrupto de varias tarjetas de crédito.
Hoy ha venido a divertirse… ¡El Rey emérito Juan Carlos I! #VaqueroGoyoEH pic.twitter.com/D6q1THbepL
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) November 9, 2020
Por su parte, el Gran Wyoming aseguró que le llamaron desde la Casa Blanca para actuar como «interlocutor» y hacerle entender a Donald Trump que ha perdido las elecciones. Según el presentador, él ya tiene mucha experiencia en «ser echado» de los sitios.
«A mi ya me han echado de todas las cadenas», bromeaba en El Intermedio, recordando su salida de Telecinco y confesando cuál fue el mayor inconveniente de esa salida: «Lo mío es peor, dejé de ser compañero de María Teresa Campos».
La comparación entre #wyoming y #Trump #ElIntermedio pic.twitter.com/gk42eZOEIH
— MASPITV (@TVMASPI) November 9, 2020
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.