Alejandro Sanz

El ritual de Alejandro Sanz antes de un concierto

Noelia Bertol

Alejandro Sanz cumple todos los requisitos para merecer el término de «artista romántico», otorgado a aquellos que en medio del caos se paran a valorar lo afortunados que son y agradecen el cariño.

El madrileño se encuentra inmerso en #LaGira de #ElDisco por Latinoamérica, donde vive cada concierto como lo que son, momentos únicos de una vida dedicada por entera a la música. Y es que un verdadero artista, por mucho que lleve 20 o 30 años sobre los escenarios, nunca pierde el respeto por el mismo y por aquellos que esperan al otro lado.

Por eso, el ritual de Alejandro Sanz pasa por situarse sobre el escenario unas horas antes del concierto e imaginar la sala o el estadio lleno de gente, su gente.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hay mejor ritual antes del concierto que visualizaros frente a mi. Estoy listo. #LaGiraUruguay

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

«No hay mejor ritual antes del concierto que visualizaros frente a mí. Estoy listo«, compartía el artista madrileño en su cuenta personal de Instagram antes de su concierto en Montevideo, Uruguay.

Besos especiales

 

Aunque el cariño de su público no termina una vez acaba el concierto, Alejandro Sanz pasa la resaca emocional de estos rodeado de los suyos: su familia, sus hijos. «Solo algunos besos son capaces de cambiar tu día, tu semana y tu vida«, expresaba el artista junto a una imagen en la que su hija pequeña, Alma, aparece plantándole un tierno beso en la mejilla. ¡Nos derretimos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Solo algunos besos son capaces de cambiar tu día, tu semana y tu vida.

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

#LaGira vuelve a España

 

Tras ofrecer cinco fechas a lo grande en estadios de España, Alejandro Sanz regresa este verano a nuestro país, su casa, con una nueva tanda de conciertos. Una vuelta que cuenta con hasta nueve fechas, con Valencia como punto de partida el próximo 13 de junio y que continúa el 17 del mismo mes en Murcia, el 20 en Valladolid, el 25 en A Coruña y el 27 en Zaragoza.

En julio continúa el día 2 en Benidorm, el 4 en Fuengirola, el 11 en Cádiz y cierra el 17 de este mes en Bilbao. ¿Ya tienes tu entrada? 

Si quieres saber más cosas sobre Alejandro Sanz, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

A Alejandro Sanz le bailan los números

Alejandro Sanz, de incógnito en ¡Tuitpics de la semana!

Pablo López y Alejandro Sanz, razones por las que necesitamos esta colaboración

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: