#LaGira de Alejandro Sanz regresa a España ¡Estas son las fechas y ciudades! 

Noelia Bertol

El éxito de #LaGira, por la cual Alejandro Sanz lleva medio año sobre los escenarios, no solo ha quedado plasmado con las numerosas fechas agotadas y los 5 exitosos conciertos con los que la inauguró en España a inicios de verano. Ahora el artista madrileño, en pleno desarrollo de la misma por Latinoamérica, ha lanzado una segunda tanda de conciertos en su país natal que llegan el próximo junio, justo cuando se cumple un año del inicio de la aventura.

Valencia, Murcia, Valladolid, A Coruña, Zaragoza, Benidorm, Fuengirola, Cádiz y Bilbao son las ciudades anunciadas por el propio artista que desde el 13 de junio hasta el 17 de julio de 2020 acogerán #LaGira.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

#LaGiraEspaña 2020💥 ENTRADAS A LA VENTA JUEVES 12 Más info ➡ www.alejandrosanz.com

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Con esto, Alejandro Sanz da a su público la oportunidad de poder disfrutar el espectáculo en otras ciudades distintas a las que ha pisado en 2019. El primer contacto de #LaGira en España fue a lo grande, con tan solo 5 fechas y en espacios de gran capacidad, como estadios de fútbol de la talla del Wanda Metropolitano en Madrid o el Benito Villamarín en Sevilla. En esta segunda vuelta, aunque de momento no están confirmados los espacios en los que se desarrollará, podrían tener lugar en espacios menos ambiciosos.

¡Hazte con tu entrada!

 

Reserva la fecha que mejor te venga, pues #LaGira es un evento que no hay perderse. Las entradas se pondrán a la venta el jueves 12 de diciembre a través de su página oficial.

¡Regresan las emociones!

El anuncio llega el día antes del lanzamiento de #LAGIRA de #ELDISCO, un CD + DVD con el que revivir los mejores momentos de una gira llena de emociones que verá la luz el viernes 6 de diciembre. ¡Un perfecto regalo de Navidad!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com