trabajar-sentado

Un oyente corrige a Isidro Montalvo después de confesar qué compró con su primer sueldo

Rodrigo Díaz

Nos encanta tener oyentes tan participativos en el programa, y muestra de ello, un atrevido que ha corregido a Isidro Montalvo pocos segundos después de que este comentara en qué se gastó su primer sueldo.


 

 

 

trabajar-sentado

Mientras Saray Esteso se lo dejó en un ordenador y Patricia Imaz aprovechó para renovar su teléfono móvil, Isidro Montalvo se gastó 60.000 pesetas en un Vespino AL con intermitencias.

Poco después de escuchar a otros oyentes comentar que se lo dejaron en gafas de sol, viajes o un Seat León azul, otro atrevido le advirtió a nuestro compañero que no era ese modelo, sino el Vespino ALX, que ese sí tiene intermitentes.

 

Manda a sus padres a Canarias y ellos se niegan a volver

 

Por otro lado, tenemos oyentes que suelen acordarse de sus padres, como Paquito que les regaló un viaje de una semana a Canarias. Les gustó tanto que ya no querían volver. También de viajes nos habla Judith, yéndose con su novio cuatro días a la isla La Graciosa.

Son muchas las historias que recibimos. Manoli lleva 56 años en moto y su primer sueldo fue, precisamente, a comprarse una. ¿Y os acordáis de ese atrevido que destrozó su coche nada más estrenarlo? Pues se trataba de su primer sueldo.

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Los “servicios médicos” de Cadena Dial tratan en directo el catarro de una atrevida

La nueva Whitney Houston de solo ocho años nos enamora con las anécdotas de su mascota

La anécdota de una oyente con su hija de 8 años tras dejarse un “juguetito” en la mesilla de noche

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.