dvicio grupo nuevo disco artistas música

El salto definitivo de Dvicio llega con Impulso y cargado de sorpresas

Carlos Rerucha

Dvicio vuelve al mercado con Impulso, su tercer álbum de estudio. Un proyecto que supone un gran salto en la carrera del grupo madrileño, con 12 canciones que mezclan la experiencia y la esencia de la banda con nuevas influencias sonoras, cercanas al género urbano o el funky.

Un disco que llega para llenar de ritmo y sentimiento todas las casas en estos momentos difíciles y que está destinado a grabarse a fuego en el corazón de sus seguidores. Enhorabuena chicos, suena de vicio.

 


 

Escucha ya el disco al completo

 

Hasta el momento conocíamos cuatro sencillos pertenecientes al trabajo que no hemos dejado de disfrutar estos últimos meses: Dosis, 5 Sentidos, Valeria y Sobrenatural.

Cuatro pruebas musicales que ponen de manifiesto la amplitud de miras de Dvicio en esta nueva etapa de su trayectoria, colaborando con grandes artistas internacionales como Reik o Farina.

Desde luego la ambición y la frescura son los dos sellos de identidad de la banda nacida en Madrid, que tras 6 años en el mercado vuelven a encontrar la fórmula del crecimiento musical y personal

Impulso es el resultado del trabajo, el talento y el buen gusto. ¡No te lo pierdas!

 

1. Epiphany

2. Sobrenatural (con Farina)

3. Hola Qué Tal? (con Llane)

 

4. La Distancia

 

5. 5 Sentidos (con Taburete)

 

6. Capítulos

 

7. Te Debo

 

8. Discúlpame

 

9. Soy de Volar

 

10. Dosis (con Reik y ChocQuibTown)

 

11. Primera Vez

 

12. Valeria

 

 

 

 

MÁS SOBRE: