dvicio artista grupo música español

Dvicio anuncia nuevo trabajo y será ¡sobrenatural!

Carlos Rerucha

Tras haber acumulado casi 30 millones de reproducciones con Dosis en las plataformas digitales, Dvicio se prepara para un nuevo asalto con Sobrenatural. En este próximo sencillo contarán con la colaboración de la cantante colombiana Farina, en lo que promete ser una bomba de relojería teniendo en cuenta el inmenso talento de ambos artistas.

¿Será un tema lento lento o algo más bailable? Quizá una mezcla de ambos registros, combinando sensibilidad y explosividad a partes iguales. ¿Qué os parece la portada?

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

No podemoooos esperar para soltar ya este tema que nos tiene locos! Aquí os compartimos la portada! “SOBRENATURAL”. FT @farinamusic

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio) el

 

Farina, magia desde Colombia

 

Esta veterana artista de Medellín tiene más de diez años de carrera a sus espaldas. Éxitos como Pum Pum o Mucho Mejor Pa’ Ti le han convertido en uno de los referentes femeninos del panorama latino aunque en este último año su carrera ha vivido una explosión en todos los sentidos.

Tanto es así que su último éxito Así Sí junto al mismísimo Maluma acumula más de 40 millones reproducciones en Youtube. Casi nada.

Ahora probará suerte en esta unión transatlántica junto a los chicos de Dvicio. ¿Qué podría salir mal?

 

 

El nuevo álbum de Dvicio, más cerca

 

Con este Sobrenatural ya tendríamos un nuevo adelanto del próximo proyecto del grupo de Rivas, tras el éxito de 5 Sentidos o Dosis.

Un nuevo disco que vendría tres años después de Qué Tienes Tú, su último trabajo discográfico.

Por Cadena Dial ya estamos preparados para una nueva dosis de Dvicio, ¿y vosotros/as?

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Dvicio, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

¿Ha fichado Dvicio a Rosalía? La imagen que ha enloquecido a las redes

La curiosa anécdota de Dvicio en pleno concierto de ECDL

Sergio Dalma: «Aprendo rodeándome de artistas jóvenes como Andrés Dvicio»

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

 

MÁS SOBRE: