El último número 1 de Pau Donés no es musical… pero te emocionará igual

Carlos Rerucha

Eso Que Tú Me Das llegó a nuestras vidas como un himno musical de vida, de despedida. Quién nos iba a decir que 4 meses después se convertiría en un abrazo de bienvenida, gracias al documental dirigido por Jordi Évole.

El último testimonio audiovisual de Pau Donés se estrenó en nuestro país el pasado 30 de septiembre y tras estar a penas una semana en cartelera, ya se ha alzado con el número 1, batiendo a superproducciones estadounidenses como Tenet o Greenland.

Un logro solo a la altura de la calidad humana del fallecido cantante, que a través de mensajes vitalistas y anécdotas únicas, ha cambiado para siempre nuestra forma de enfocar la existencia.


Así de feliz reaccionaba Jordi Évole a la noticia: «Superamos los 100.000 espectadores en las salas de cine. Gracias por hacerlo posible».

 

 

pau donés

 

Dónde verlo fuera de España

 

La gran duda de miles de seguidores que observan desde otros países como Argentina, Chile o México: «¿Hay alguna manera de poder ver Eso Que Tú Me Das fuera de España? ¿Está en alguna plataforma?».

Por el momento, no existe esa posibilidad. No obstante, Jordi y su equipo de Producciones del Barrio están trabajando para que pronto, esta oda a la vida pueda estar disponible para todo el mundo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Ahora soy feliz. Pero es una felicidad cabrona” #EsoQueTúMeDas, el 30 de septiembre en cines.

Una publicación compartida por Producciones del Barrio (@delbarriotv) el

 

«Estamos buscando fórmulas para que se vea fuera de España. ¡La encontraremos!», respondía Évole en su cuenta de Twitter.

La energía de Pau, atravesando corazones y traspasando fronteras, una vez más, por siempre.

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: